Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Horizonte Agropecuario

Premio como mejor fabricante de maquinaria agrícola 2011 para Maizco

Revista PRODUCCION: Premio como mejor fabricante de maquinaria agrícola 2011 para Maizco
El Dr. Marcelo Serale y el Dr. José María Alustiza reciben en nombre de Maizco el Premio como Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola 2011.
 
El pasado 30 de noviembre, Maizco recibió el Premio Diario La Nación - Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria como Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola 2011.
Esta importante distinción reconoce a los hombres y mujeres que apuestan a la excelencia, el compromiso, el trabajo e innovan en el sector de la producción agropecuaria. Para esta oportunidad se postularon 180 aspirantes de todo el país, divididos en quince categorías. Maizco fue honrado con este premio en vísperas de cumplir 60 años de labor empresarial junto al hombre de campo.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman