Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2015

IPCVA: Se viene la primera Jornada a Campo 2015 en Santiago del Estero

Revista PRODUCCION: IPCVA: Se viene la primera Jornada a Campo 2015 en Santiago del Estero
 

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina -IPCVA- comienza su ciclo anual de jornadas a campo y seminarios regionales con un encuentro titulado "Santiago produce y puede exportar preparándose para la Cuota 481".
El próximo miércoles 22 de abril, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará la primera jornada a campo del año en el Establecimiento "Los Puestos", ubicado sobre la Ruta Provincial 6, a 2.500 metros de Quimilí, Santiago del Estero.
La jornada, que comenzará a las 8,30 horas y no se suspenderá por lluvia, incluirá disertaciones técnicas a cargo de especialistas del IPCVA, el INTA, la Cámara Feedlot y asesores privados.
También se realizarán salidas a campo con dos "paradas": "Manejo de pastura de Gatton" y "Vaquillonas y novillitos en recría".
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados por lo que se requiere una inscripción previa, la misma puede realizarse en la página web: www.ipcva.com.ar o llamando al 011 5353-5090.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman