Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2009

Stihl presentó su nueva Motosierra MS 361

Revista PRODUCCION: Stihl presentó su nueva Motosierra MS 361
 
STIHL Motoimplementos SA, empresa líder en el mercado de motoimplementos, presentó en Expoagro 2009 su nuevo lanzamiento: la motosierra MS 361.
Entre las novedades que presenta el nuevo modelo se pueden destacar su bajo peso -sólo 5,6 kilos- y la significativa reducción de las vibraciones, que les permite a los usuarios trabajar más cómodos, generándoles menos fatiga. Asimismo, por su nueva tecnología, resulta un equipo más económico que el modelo anterior (MS 360), ya que con la misma potencia consume menos combustible (reduciendo las emisiones) y tiene una durabilidad mayor. También incluye un sistema de filtrado de aire de alto rendimiento.
Por sus cualidades específicas, la motosierra MS 361 fue pensada para usuarios profesionales y semiprofesionales que se desempeñen en explotaciones forestales, agropecuarias o municipales, realizando tareas de talado, aclareo forestal, trozado y preparación de leña, entre otras actividades.
"Como STIHL es una empresa preocupada por la preservación del medio ambiente, investiga constantemente para fabricar productos que generen menos emisiones", detalló Francisco Gazcón, Gerente de Marketing de STIHL, líder mundial en el desarrollo de tecnología ecológica de motor.


Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman