Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2010

Día de Campo de Los Heguy Semillas

Revista PRODUCCION: Día de Campo de Los Heguy Semillas
 
El 25 de marzo, desde las 10, se realizará el tradicional Día de Campo de Los Heguy Semillas, en Estancia La Argentina, Ruta 336, Km 10, Burruyacu, Tucumán.
En el mismo, Semillero SURSEM presentará su renovado programa de mejoramiento de soja y maíz adaptado a la zona. Entre otros disertantes, estará el Gerente del programa de soja, Ing. Agr. Martín Oliva y el Director General, Ing. Agr. Ricardo Reddy hablará sobre las nuevas ofertas comerciales e innovadoras como beneficio a los productores y asesores presentes.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman