Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2010

El Renatre y los trabajadores migrantes

El RENATRE llevó a cabo la inauguración y bendición de la Temporada 2010 del Programa Movilidad de Trabajadores Migrantes Estacionales Agrarios, en Famaillá, Tucumán.
Por medio de este programa, el Gobierno provincial asegura a los trabajadores rurales migrantes el traslado gratuito y seguro a las provincias receptoras. Así, estos trabajadores dan inicio a una corriente migratoria hacia las localidades de Alto Valle en Río Negro, Alto Valle y Valle Medio en Neuquén, Baradero en Buenos Aires y a las provincias de Mendoza, Catamarca, San Juan y La Rioja.
El RENATRE coordina acciones conjuntas con la Secretaría de Trabajo para asegurar que los trabajadores viajen con su respectiva Libreta de Trabajo Rural (LTR).


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman