Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2009

Presentaron en El Tala Remolques el Hermann Plan

Revista PRODUCCION: Presentaron en El Tala Remolques el Hermann Plan
 
El pasado jueves 5 de Marzo, en los predios de El Tala Remolques, en Los Vallistos, Tucumán, se realizó la presentación del Hermann Plan, con la presencia de uno de los titulares de la firma, Juan Hermann.
También se presentó en sociedad, como concesionario para el NOA, a El Tala Remolques de Metalúrgica Belgrano, costructora de tanques de transporte para el agro y la industria.
Durante el encuentro, los especialistas de AgroPlan expusieron sobre las características del Hermann Plan en el que se destaca la financiación del 100% del vehículo a 25 cuotas. Se entregarán 2 ó 3 unidades por mes (por sorteo o licitación). Adjudicada la unidad se la entregará en un plazo máximo de 30 días.
Luego de la presentación, se sirvió un agasajo a los concurrentes y se pudo observar de cerca algunos de los modelos de acoplados Hermann expuestos por El Tala Remolques.


Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman