Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2011

Congreso Internacional de Viveristas en Tucumán

Revista PRODUCCION: Congreso Internacional de Viveristas en Tucumán
 
Revista PRODUCCION: Congreso Internacional de Viveristas en Tucumán
 
La Sociedad Internacional de Viveristas Cítricos (ISCN) y el Comité Organizador del 9º Congreso Internacional de Viveristas Cítricos (ISCN 2011) invita a viveristas de cítricos, científicos y productores al Congreso ISCN 2011 que se hará en el Catalinas Park Hotel, San Miguel de Tucumán, del 13 al 16 de junio de 2011. Contará con sesiones plenarias y ordinarias, talleres y exposición de banners.
Los asistentes a pre, post y visitas al Congreso tendrán la oportunidad de ver tanto la industria de viveros en Uruguay y Chile, como las instituciones de investigación e industrias en Tucumán. El Tour Precongreso se hará en Montevideo, Uruguay, entre el 9 y el 11 de junio. El Congreso, en Tucumán, Argentina, del 13 al 16 de junio. Visitas, en Argentina, 17 y 18 de junio. Tour Postcongreso: en Chile del 19 al 21 de junio.
El programa científico incluirá sesiones orales plenarias y ordinarias, talleres y presentaciones de posters sobre: •Estructuras para la producción de plantas; •Portainjertos y variedades; •Viveros y propagación de plantas; •Manejo de viveros; •Viveros: enfermedades y plagas; •Protocolo de acreditación y Programas de certificación.

Más información: www.iscn2011.com.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman