Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Horizonte Agropecuario

Entre Ríos fabrica cosechadoras

Revista PRODUCCION: Entre Ríos fabrica cosechadoras
 

La provincia de Entre Ríos comenzó a fabricar cosechadoras, a cargo de Grandes Máquinas del Grupo Senor. La firma anunció la salida de línea de producción de la primera cosechadora de la planta de Concepción del Uruguay.
"Este es un hito de mucha importancia para la empresa ya que representa la culminación exitosa de un proceso complejo como es la fabricación de la primera cosechadora. Es importante para el equipo que hoy puede ver sus ideas transformadas en un gran producto y es importante para el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos que puede ver el resultado de toda la confianza que depositó en nosotros", dijo Ricardo Senor, presidente y CEO de la empresa.
La nueva Maag Mitos, tal es la marca y modelo de la cosechadora, es la primera del mundo producida con el mismo proceso de carrozado utilizado por la industria automotriz.
Maag es un tipo de cosechadora que se destaca por su diseño innovador, fácil accesibilidad a áreas de trabajo, alta capacidad de carga y de ancho de corte del mercado, entre otros.
La nueva Maag Mitos es el resultado de muchos años de investigación y diseño, sumados a los más de 100 años de experiencia de Grupo Senor en el desarrollo de maquinaria agrícola.
Otra de las grandes innovaciones que propone Grupo Senor para Maag Mitos es su sistema de comercialización, porque "el sistema prioriza la incorporación de las cosechadoras a Unidades Productivas y de Servicios (UPS) para la prestación de servicios de cosecha, a través de un sistema de fideicomiso", explicó Sergio Scravaglieri, vicepresidente y CFO de la empresa.
La meta del Grupo Senor es la fabricación en 2012 de 18 cosechadoras Maag Mitos, 18 plataformas y 18 tolvas totalmente proyectadas y diseñadas por la firma y con ingeniería de Grandes Máquinas Concepción del Uruguay.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman