Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Noticias INTA

3ra. Jornada de Forrajes Conservados

Revista PRODUCCION: 3ra. Jornada de Forrajes Conservados
 
La 3º Jornada Nacional de Forrajes Conservados se hará el 28 y 29 de marzo de 2012 en el INTA EEA Manfredi, con entrada libre y gratuita.
La jornada tiene una metodología teórico-práctica, con capacitación en el salón auditorio por la mañana y con talleres y dinámicas a campo por las tardes. En el primer día (miércoles 28) las dinámicas a campo estarán orientadas a elaboración de silajes, mientras que el jueves 29 estarán destinadas al tema henos.
Charlas y presentaciones: Valor agregado en origen: Producción de Carne y Leche. Los biocombustibles: ¿competirán o se complementarán con la ganadería?. El futuro de la lechería argentina. ¿cómo manejar los efluentes y el bienestar animal?. El uso de los subproductos de plantas de etanol en la alimentación del ganado y su complementación con los forrajes conservados. Los forrajes conservados, la nutrición animal y el producto final. Las pérdidas en el uso de forrajes conservados. Impacto de los forrajes conservados en los sistemas de producción.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman