Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2009

Massey Ferguson: tractor del año en Europa

Revista PRODUCCION: Massey Ferguson: tractor del año en Europa
 
El Massey Ferguson 8690 ha sido distinguido "Tractor del año 2009" en la EIMA, realizada en Bolonia, y ha obtenido el premio al diseño "Golden tractor design award", (Premio Tractor de Oro al Diseño).
El MF 8690 fue elegido por un jurado de periodistas pertenecientes a 20 revistas agrícolas líderes de toda Europa. La amplia dispersión geográfica del jurado refleja cómo los fabricantes necesitan ahora producir equipos que satisfagan las necesidades de un amplio rango de cultivos y condiciones de trabajo, dicen los organizadores del premio.
"El tractor MF8690, con 370 CV, no sólo es el tractor convencional con tracción a las cuatro ruedas más potente del mundo, sino que además es el primero equipado con el innovador tratamiento de gases e3, que significa energía, economía y ecología. Se convierte así en el tractor más económico en consumo de combustible y con menos emisiones de su clase en el mundo entero", señaló el gerente comercial, Ing. Sergio Di Benedetto.


Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman