Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Horizonte Agropecuario

Lanzamiento de la Guía de Fertilizantes 2012

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es la difusión de tecnología de fertilización y nutrición mineral de cultivos, anunció el lanzamiento de la Guía de Fertilizantes 2012, una herramienta de consulta insustituible, que abarca todos los aspectos de la materia.
En esta Guía se describen todos los productos fertilizantes, enmiendas y productos nutricionales que se encuentran en el mercado, detallando sus fórmulas químicas, características físico -químicas de los productos, la reacción en el suelo y en la planta y su uso recomendado. Además, se incluye información sobre Normas de Seguridad de los productos más utilizados.
La misma cuenta con la participación del Ing. Agr. Ricardo Melgar y el aporte de autoridades del SENASA, INTA, CIAFA y CASAFE. Tiene un costo de $ 70 al público general con un valor adicional por envío.
Se puede adquirir a través de: www.fertilizar.org.ar, mail: info@fertilizar.org.ar o al teléfono 011-4382-2413.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman