Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

AgroNEA 2008 en Junio

Revista PRODUCCION: AgroNEA 2008 en Junio
 
Del 20 al 22 de junio, en Charata, Chaco, se hará la séptima edición de AgroNea. La organización a cargo de Agronea Producciones y Sembrando ya está ultimando los detalles de lo que será una apuesta orientada a superar los objetivos logrados años anteriores. En tal sentido, los directivos de la muestra remarcaron su interés en poner énfasis en aquellas propuestas que den respuestas a la problemática del NEA. "Algunas zonas del nordeste necesitan más atención que otras y la única manera de lograrlo es aplicando tecnología. AgroNea se ha posicionado como la exposición mas importante del nordeste argentino y este año vamos a ratificar ese compromiso" dijo el Ing. Jorge Muani, de Sembrando, al referirse al tema.
A los contenidos con que todos los años AgroNea abre sus tranqueras, este año se sumará como novedad que la ganadería se montará dentro del mismo predio de la exposición.
Por su parte, desde la organización anticiparon que el propio Gobernador Jorge Capitanich ya confirmó el apoyo de la provincia al evento, al igual que el municipio de la ciudad de Charata.


Esta nota fue publicada en la página Nº 34 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman