Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Maquinaria
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

Stihl presentó nuevos productos en ExpoAgro

La empresa Stihl, líder en motoimplementos, exhibió en su stand en Expoagro 2008 sus nuevas hidrolavadoras, motosierra y tronzadora.
En el stand se exhibieron los siguientes productos:
•Hidrolavadoras STIHL RE 108 y RE 142: estos dos modelos permiten abarcar una amplia gama de usuarios, ya que pueden ser utilizados tanto para el lavado de maquinaria agrícola como para uso doméstico. Sus características principales son alta presión y caudal de agua, diseño ergonómico, bomba axial de tres pistones -que garantiza una larga vida útil del producto-, regulador de presión (sólo en la RE 142), sistema antivibratorio y espacio para guardar accesorios. Asimismo, la Empresa ofrece una gran variedad de equipamiento opcional.
•Motosierra MS 192T: este nuevo modelo está diseñado especialmente para la poda de árboles, por su estructura liviana y manillar superior tipo "plancha". Cuenta con una mejor distribución del peso y óptimo balance, un sistema antivibrador y gran facilidad de mantenimiento. Entre sus principales usuarios se encuentran los profesionales de la jardinería, las empresas de mantenimiento de espacios verdes y los municipios.
•Tronzadora TS 420: este equipo de contextura liviana y robusta es óptimo para las empresas del rubro de la construcción y las obras públicas. Se caracteriza por tener un motor Stihl 2-Mix de alta potencia y bajo nivel de emisiones, un efectivo sistema antivibrador, filtro de aire de papel con preseparador ciclónico (que permite un menor mantenimiento) y acople para discos de 350 mm. de diámetro.
Estos cuatro nuevos productos de STIHL se comenzarán a comercializar entre marzo y mayo de 2008. Podrán adquirirse en los 350 concesionarios oficiales en todo el país, que cuentan con un excelente asesoramiento y servicio de post venta, incluyendo el abastecimiento garantizado de repuestos. "Estamos trabajando constantemente para detectar las necesidades de nuestros clientes y proveerles los mejores equipamientos", afirmó Juan Cruz Dato, Gerente de Marketing de Stihl.


Esta nota fue publicada en la página Nº 36 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman