Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Cosecha
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2010

Aseguran que la cosecha 09/10 será de 95 mill/ton

Revista PRODUCCION: Aseguran que la cosecha 09/10 será de 95 mill/ton
 
Del 3 al 6 de marzo pasado, en Establecimiento La Flamenca, Baradero, Buenos Aires, se realizó Expoagro 2010.
El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, en la inauguración de Expoagro 2010 aseguró que "en el año del Bicentenario, las estimaciones auguran una cosecha récord entre 93 y 95 mill/ton de granos y cereales".
En tal sentido, el titular de la cartera de Agricultura señaló que "vamos a tener una cosecha récord y nos seguiremos ocupando de los problemas de los productores para resolverlos".
Tras recorrer los stands de Expoagro, el ministro dijo que "yo soy del interior, estamos acostumbrados a que todos los días tenemos que trabajar juntos y el Estado lo debe hacer".
"Debemos poner en valor las energías que tenemos quienes somos del interior y conocemos la adversidad, que vivimos mirando al cielo para que llueva y la tierra para que nos de sus frutos", agregó.
El balance de la muestra fue altamente positivo por la gran afluencia de público que se acercó para conocer todo el potencial del campo argentino, así como por la importante participación de empresas y las innovaciones tecnológicas que se lucieron en los stands.
Visitaron la muestra unas 104.300 personas, que recorrieron los stands para conocer de cerca el lanzamiento de los nuevos productos que se exhibieron en materia de maquinaria, semillas, agroquímicos y otros insumos, además la participación de bancos y muchos rubros de servicios que abastecen al sector.

Fuente: Infocampo

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 21 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman