Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Agroactiva 2103

Del 12 al 15 de junio

Revista PRODUCCION: Agroactiva 2103
 

Para la 19º edición de la mega muestra, que se desarrollará del 12 al 15 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.
Los “fierros en acción”, como se denomina en el ámbito de los productores y contratistas a las demostraciones dinámicas, son el espectáculo máximo para las decenas de miles de visitantes que llegan a AgroActiva cada año.
Distintos lotes se trabajan con antelación en el predio para que los cultivos de maíz, avena y rastrojos de soja estén en perfectas condiciones al momento de las pruebas a campo y permitan el lucimiento de las maquinarias.
La motivación de las empresas expositoras por estar presente en las demostraciones es muy grande ya que, por la cantidad y calidad de público que encuentran en AgroActiva, sus productos son exhibidos ante un enorme número de potenciales clientes. En tanto, por parte de los visitantes el atractivo radica en la posibilidad de acceder a la mayor oferta de maquinaria agrícola en un mismo lugar para ver, comparar y realizar negocios.
El sector de estática es el corazón de la muestra porque allí se concentran los expositores, el público, los funcionarios y los medios de prensa en una interacción que deriva en capacitación, generación de negocios y el entretenimiento de la familia en general. Por eso es que la coordinación, diagramación, estructura y armado de este espacio es de los más importantes y en el que se trabaja de manera detallada para que todo funcione de la mejor manera.
Empresas, fábricas, importadores y distribuidores de bienes, insumos y servicios para el sector agropecuario hacen cada año una apuesta más fuerte para exponer distintos productos de la cadena agroindustrial y ofrecer a decenas de miles de visitantes todo lo necesario para trabajar sus campos en un mismo lugar.
Durante cuatro días productores, contratistas, veterinarios, ingenieros, asesores y público en general recorren la feria con objetivos firmes de capacitarse, entretenerse, pasar una buena jornada en familia y, fundamentalmente, acceder a los mejores negocios. Dentro de la amplia gama de rubros que integran el conglomerado de mil expositores que le dan vida a la muestra, las maquinarias agrícolas se llevan la mayor parte.

Fuente: AgroActiva

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 5 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman