Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Caña de azúcar
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Equipos para cosechar caña de azúcar

Revista PRODUCCION: Equipos para cosechar caña de azúcar
 

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial diseñó una planta industrial para alojar a 5 metalúrgicas de Tucumán, fabricantes de equipos especialmente diseñados para cosechar caña de azúcar, a través de una inversión de $900 millones. Así lo informó el ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán, Jorge Feijó, en su encuentro con la ministra de Industria, Débora Giorgi.
"Estamos cumpliendo el mandato de industrializar la ruralidad y esto significa desarrollar, en cada una de las regiones, las industrias necesarias para satisfacer la demanda de los productores locales", afirmó Giorgi. Entre las inversiones más importantes que recibió la provincia el año último se destacan la realizada por metalmecánica Di Bacco, la textil TN Platex, la de bebidas Arca, la autopartista Scania y la de Tucumán ABB de componentes eléctricos.

Fuente: Ámbito Financiero

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 25 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman