Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2009

Acoplados Hermann

Resistentes al tiempo y con alma de acero

Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
Foto 1
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
Foto 2
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
Foto 3
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
Foto 4
 
Revista PRODUCCION: Acoplados Hermann
Foto 5
 

Los Acoplados Hermann vienen en modelos según los distintos usos: Cañero, Baranda volcable con marco superior y sin marco superior, Vaquero, Vaquero mixto, Todo puertas -6 hojas, 6 hojas mixto, 4 hojas, 4 hojas mixto-, Playo, Forestal, Carga general y Carga general mixto, Techo y Lona, Volcador bilateral.
Las unidades tienen las siguientes características constructivas generales:

Chasis
Formado por dos vigas principales del tipo doble "T" con teleras pasantes soldadas eléctricamente a los laterales, lo que permite soportar el tipo de carga para la cual ha sido construido. El piso puede ser liso o rayado. (Foto 1)

Manotas
De chapa estampada, elásticos a ballesta semielípticas, plaquetas inferiores de elásticos de acero fundido, grampas y pernos de acero 1045, tensores fijos y regulables montados sobre bujes de goma con alma de acero. (Foto 2)

Ejes y frenos
Eje tubular conformado 127 x 17,5 mm., puntas tratadas con bolillero flotante, lubricados en baño de aceite con retén de giro inferior, taza plástica transparente con tapón de goma para control del nivel y agregado de aceite.
El sistema de frenos de las unidades se compone de un equipo homologado con las siguientes características: mayor velocidad de respuesta; mayor cantidad de frenadas efectivas; freno de estacionamiento y emergencia de aplicación automática al desenganchar; desbloqueo automático; ejes a disco con tambor de frenos balanceados; ABS opcional. (Foto 3)

Tren delantero
Posee un Aro giratorio de 1000 x 90, con lanza de chapa plegada montada sobre buje de goma, ojal giratorio, pata de apoyo regulable, cadena de seguridad reglamentaria. (Foto 4)

Novedades
-Nueva iluminación con leds: En los faros de posición y freno de la parte trasera, emiten el haz de luz por medio de leds.
-Nuevas tazas inyectadas de aluminio: Estas reemplazan a las usadas antiguamente en las unidades que eran de policarbonato.
-Nuevos guardabarros: Las unidades cuentan con guardabarros de nuevo diseño con material plástico polipropileno.
-Nuevo paragolpes: El paragolpe de las unidades Hermann fue rediseñado y cumple con la reglamentación vigente del Mercosur.
El paragolpe tiene bandas oblicuas en los colores blanco y rojo reflectivo con inclinación de 45 grados en relación al plano horizontal.
Las extremidades laterales del paragolpe contienen punteras plásticas, con ésto se evitan los bordes cortantes. (Foto 5)

Gentileza: El Tala Remolques

Esta nota fue publicada en la página Nº 59 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman