Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2010

John Deere-Akron: Promoción mejores compañeros

Durante la Expoagro del Bicentenario que se realizó del 3 al 6 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires, las empresas John Deere y AKRON presentaron una promoción muy tentadora bajo el lema "Mejores Compañeros". Para cada cliente que adquirió un tractor John Deere de la serie 6D (6110D ó 6125D) en el stand John Deere se le entregó un cupón con un descuento para adquirir una Tolva Autodescargable AKRON.
Lo mismo sucedió con el cliente que adquirió una Tolva de la marca AKRON, éste recibió el mencionado cupón de descuento al momento de adquirir uno de los tractores John Deere serie 6D.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman