Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Mar/Abr 2012


Horizonte Agropecuario

Premio CAPA-Banco Galicia para Revista Producción

Revista PRODUCCION: Premio CAPA-Banco Galicia para Revista Producción
 
Revista PRODUCCION: Premio CAPA-Banco Galicia para Revista Producción
 
Revista PRODUCCION Agroindustrial del NOA recibió el premio CAPA-Banco Galicia como "Mejor producto periodístico agropecuario del País en Medios Gráficos 2011".
El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) hizo efectiva la entrega de la distinción de manos de su vice-presidente, Daniel Vaca, durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), oportunidad que sirvió para trasladar los saludos del presidente de la entidad, Carlos Vedoya Recio, a la institución anfitriona y para realizar un brindis de fin de año.
La distinción fue resultado del concurso anual CAPA-Banco Galicia 2011, premiación que se realizó el 14 de Diciembre en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Las ternas fueron definidas por el Jurado el 5 de diciembre pasado, en la Jura que se realizó a puertas cerradas, en la sede del CAPA. Presididos por Horacio Esteban, en nombre de la Comisión Directiva del CAPA; el Jurado de la edición 2011 estuvo integrado por Roque Francese, Daniel Valerio, Daniel Raffo y Alfredo Guarino, pioneros del periodismo agropecuario.
Revista PRODUCCION y todo el equipo que la compone agradecen a las autoridades del CAPA, como así también al jurado participante, por tan importante reconocimiento.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman