Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2016

se presentó agro activa 2016

Revista PRODUCCION: se presentó agro activa 2016
 

La mega muestra desarrollará su 22ª edición del 8 al 11 de junio en la localidad de Monje, en el centro este de la provincia de Santa Fe. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto y mostró su satisfacción porque la muestra "es nuestra, de la región Centro".
AgroActiva presentó, con una conferencia de prensa en Rosario, su próxima edición ante gran cantidad de medios de comunicación de varias provincias. El evento se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Rosario (AER) y contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de la Producción santafesino, Luis Contigiani; el intendente de Monje, Pedro Severini; el diputado nacional, Hermes Binner; el presidente de AER, Ricardo Diab y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.
Durante los discursos se pudo apreciar una fuerte sinergia entre las autoridades municipales, provinciales y de la feria. El Gobierno provincial comprometió su apoyo, no sólo en cuestiones operativas, sino también en la difusión y promoción de AgroActiva a nivel nacional para impulsar una mayor convocatoria.
Por su parte, Rosana Nardi predijo que la exposición, del 8 al 11 de junio en Monje, tendrá novedades y será un punto de encuentro ineludible para el campo argentino.
AgroActiva es la muestra más importante en convocatoria de empresas y públicos "y además es nuestra, de la Región Centro", enfatizó el gobernador Lifschitz. Hoy Santa Fe produce casi la mitad de la maquinaria agrícola del país, otro tanto se fabrica en Córdoba, pero "no solo hablamos de cantidades sino también de la temática cualitativa porque nuestra provincia es tecnología".
El mandatario provincial aseguró que su visión de país es bien federal, que integre, y en el mismo sentido agregó que "debemos retomar esa mirada respecto a nuestra Nación. Respecto de la muestra que el equipo de trabajo hizo crecer y afianzarse a lo largo de los años, está pensada para poner en valor la agroindustria, la producción, los servicios, las instituciones y la consideramos el gran punto de encuentro del campo. Más allá de los negocios que se realicen es un lugar para recuperar la esperanza, la iniciativa y con el convencimiento de que tenemos una buena base en la Región Centro".
Esta zona del país es el corazón productivo de Argentina y AgroActiva durante sus 22 años de trayectoria fue a caballo de dos provincias que conforman la región. "Por eso hemos tomado el compromiso de acompañar con fuerza la promoción y difusión del evento en todo el país. Necesitamos que todos los argentinos sepan que en Santa Fe, en Monje, se llevará a cabo la exposición más importante del país", concluyó el gobernador.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman