Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2008

50 años del CER Leales

"Es un día muy especial para todos lo que formamos parte del INTA Leales y para aquellos que de una manera u otra acompañan a este proceso de crecimiento de nuestro campo. Nuestros logros han transcendido las fronteras de la zona de influencia de la Unidad, gracias al espíritu de trabajo de nuestra gente, que día a día en el territorio aporta su esfuerzo diario para alcanzar el INTA Leales que queremos", manifestó el Director del CER Leales, Ing. Héctor Pérez, en el acto de conmemoración de los 50 años de la institución, acompañado por distintos representantes del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero.
En la oportunidad se destacó que durante 50 años la Unidad ha logrado insertarse en los distintos sectores de la producción y de las familias de la zona a través de la transferencia de tecnología, extensión e investigación. "El CER Leales transita un proceso de integración en la Región junto a otras experimentales, trabajo que se ha acentuado para que las fronteras jurisdiccionales de cada una dejen de existir en pos de un objetivo común: el desarrollo rural", sostuvo el Presidente del Consejo Regional Tucumán-Santiago del Estero, Juan Pablo Karnatz.
El momento emotivo estuvo a cargo del Jefe de Grupo Maíz, Pto. Agr. Luis Gerónimo Gómez, quien, basándose en su trayectoria en la Institución, entusiasmó a los presentes con la historia nutrida de anécdotas de la Unidad.
Participaron, entre otros, el Vicepresidente del Consejo del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero, Ing. Hugo Ricci; el Director de la EEAOC, Ing. Luis Martín Tomalino; el Presidente de la Asociación Cooperadora del CER Leales, Ing. Pedro Pérez; el Presidente del Consejo Local Asesor del CER Leales, Ing. Daniel Gamboa y la Coordinadora Provincial de PROHUERTA, Daniela Bustos.


Esta nota fue publicada en la página Nº 29 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman