Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2010

XIX Congreso Nacional Argentina CREA

Con el lema "Todos juntos construyendo Nación" se desarrollará el 1, 2 y 3 de setiembre en el estadio Orfeo, Córdoba, el XIX Congreso Nacional Argentina CREA. Cada tres años, el encuentro reúne a más de 3500 personas del Movimiento CREA y del sector (productores, técnicos, periodistas, empresas, entre otros) en un evento donde se abordan temas técnicos, empresariales e institucionales. Allí se plasma la agenda de los próximos años y se proyecta una visión común.
Este evento es reconocido por el nivel de sus oradores tanto nacionales como internacionales, así como por su convocatoria.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman