Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Marzo / Abril 2013

Expo Láctea del Norte 2013

Revista PRODUCCION: Expo Láctea del Norte 2013
 

Del 31 de mayo al 1 de junio de 2013, se realizará en Trancas, Tucumán, la tradicional muestra del sector lechero del Nororeste Argentino. El evento se llevará a cabo en el predio "Roque Romano", próximo a la ciudad de Trancas y contará con una muestra estática donde se exhibirán maquinarias e insumos de la industria láctea, como así también remates de ejemplares de vacunos y caprinos.
En las carpas auditorios se realizarán charlas de capacitación, tanto para productores tamberos como para pequeñas industrias y emprendedores relacionados al sector.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Marzo / Abril 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman