Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2015

declaran emergencia agropecuaria en santiago del estero

El Ministerio de Agricultura declaró el estado de emergencia agropecuaria en la provincia de Santiago del Estero por seis meses, a raíz de las inundaciones que afectaron a explotaciones agrícolas y ganaderas.
Los seis meses en que se prolongará el estado de emergencia van desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2015, y en los considerandos de la medida se indica que los cultivos afectados por el agua fueron maíz, soja, algodón, sorgo, pasturas implantadas y naturales, al tiempo que las inundaciones perjudicaron también a ganado mayor y menor.
En tanto, los departamentos que resultaron inundados fueron Belgrano, General Taboada, Aguirre, Mitre, Avellaneda, Rivadavia y Salavina.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman