Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2016

maíz y sorgo: motor del cambio

Revista PRODUCCION: maíz y sorgo: motor del cambio
 

Bajo el lema "Maíz y Sorgo: Motor del Cambio", el Congreso MAIZAR 2016 se realizará el miércoles 6 de julio en el Complejo GoldenCenter de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presidido por el ingeniero agrónomo Diego Heinrich, el evento contará con cuatro salas funcionando en simultáneo, donde expertos del país y el exterior analizarán cada aspecto de la cadena del maíz y del sorgo, con la mira en el futuro.
El Congreso MAIZAR 2016 implica un giro en las actividades que viene desarrollando la asociación en los últimos años. El nuevo período post retenciones y restricciones al comercio obliga a trabajar nuevamente sobre las ideas centrales por las cuales fue fundada la asociación: la construcción de cadenas y redes de valor, altamente competitivas, con una fuerte inserción en el interior de nuestro país y proyectadas al mundo.
Los paneles abordarán los desafíos de las cadenas de carne bovina, porcina y aviar, la láctea, las bioenergías, la comercialización, la logística, el financiamiento, las nuevas tecnologías, la ecofisiología de los cultivos, el silaje, la nutrición animal, los biomateriales, el riego, sin descuidar temas más de fondo como la educación y la sustentabilidad de los sistemas.
Estarán presentes representantes de Estados Unidos y Brasil que integran MAIZALL, la Alianza Internacional de Maíz. Además, se realizará el lanzamiento de la Alianza por la Ciencia Argentina y se debatirá sobre la tecnología para producir alimentos y su impacto sobre personas, ecosistemas y cambio climático.
El evento será transmitido online por la web. Más información: www.congresomaizar.com.ar


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman