Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

Expo Lajitas 2010

Revista PRODUCCION: Expo Lajitas 2010
 
En Piquete Cabado, departamento Anta, provincia de Salta, la zona agropecuaria más importante del NOA, se realizará Expolajitas 2010.
En este polo productivo de la región conviven una importante cantidad de empresas agropecuarias que cumplen un papel fundamental en el crecimiento del sector del campo en los últimos años.
Por ello, del 17 al 19 de junio próximo, el Establecimiento El Porvenir 2, de Olmedo Agropecuaria SA será el lugar donde productores, técnicos y profesionales tendrán un contacto directo con la tecnología de punta.
En Expolajitas 2010, las demostraciones dinámicas a campo y las capacitaciones técnicas en el ciclo de charlas, pondrán al alcance del hombre de campo las herramientas necesarias para seguir apostando al crecimiento del agro.

Mayores informes:
Ing. Alejandro Sentana,
Tel. 03876 420606

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 12 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman