Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Capacitación en periodismo agropecuario

Co-organizado por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y la Bolsa de Cereales, se llevará a cabo la capacitación en periodismo agropecuario para abordar, entender y reproducir las temáticas técnicas y económicas relacionadas al medio agroindustrial.
La modalidad del cursado, será a distancia y presencial mediante modernos métodos de educación virtual. Dicho programa está dirigido a periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa en general, como así también a estudiantes de las carreras de periodismo, comunicación, agronómicas y referentes de prensa en organismos gubernamentales y no gubernamentales que mantengan estrecha relación con el sector agropecuario.
El plan de estudio cuenta con 4 módulos o áreas temáticas referidos a la actividad agrícola, ganadera, de producción y comercialización de los mercados y aspectos periodísticos comunicacionales.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman