Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2014

Tercer Congreso Argentino de Fitopatología en Tucumán

Revista PRODUCCION: Tercer Congreso Argentino de Fitopatología en Tucumán
 
La Asociación Argentina de Fitopatólogos (AAF), realizará el 3er Congreso Argentino de Fitopatología en San Miguel de Tucumán durante los días 4, 5 y 6 de junio de 2014. Está organizado por el Capítulo NOA de la AAF con el lema "Sanidad vegetal con responsabilidad social", entendiendo la necesidad de debatir cómo lograr la sanidad de los cultivos sin comprometer los aspectos ambientales ni sociales. En el evento se presentará la producción científica de los participantes referida a temas vinculados a la Fitopatología. Tendrán lugar conferencias, mesas redondas, exposición de paneles de los trabajos presentados y exposiciones orales de aquellos seleccionados por la comisión científica.
Próximamente se dará a conocer el listado de los temas e invitados que conformarán un ambicioso programa para alcanzar los objetivos propuestos. Además, al igual que en los congresos anteriores, se prevé otorgar becas, premios a los trabajos presentados y realizar concursos de fotografías en las categorías científicas y casuales. Todo esto en el marco de una ciudad histórica como es San Miguel de Tucumán, enmarcada en atractivos paisajes, que al igual que el resto de la provincia combina la herencia de generaciones de indígenas, patriotas y hombres visionarios, con la pujanza de su crecimiento y modernidad.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman