Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

Créditos de Banco Tucumán

Alternativas de financiación para el agro

Revista PRODUCCION: Créditos de Banco Tucumán
 
Revista PRODUCCION: Créditos de Banco Tucumán
 
Revista PRODUCCION: Créditos de Banco Tucumán
 
Revista PRODUCCION: Créditos de Banco Tucumán
 
Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, a través de su Banca Agronegocios ofrecen las más variadas alternativas de financiación para atender las necesidades del Sector Agrícola.

Entre ellas se pueden destacar líneas para:
•Siembra, destinadas a financiar necesidades de capital de trabajo.
•Siembra de Cultivos para Silos y Verdeos, destinada a financiar la siembra de cultivos para silos y verdeos (de ciclo corto), para consumo animal (maíz, sorgo, y verdeos de verano e invierno).
•Siembra de Pasturas, destinada a financiar la siembra de pasturas (períodos largos para consumo animal).
•Retención de Granos, destinada a atender necesidades de financiamiento de corto plazo, facilitando la guarda de granos acopiados por parte del productor, para lograr así un mejor precio en la venta del mismo.
•Cesión con Garantía de Forward. El objetivo de la línea es financiar necesidades de capital de trabajo, principalmente compra de insumos.
•Cesión de Warrants en Silo Bolsa/Depósitos custodiados y controlados por Macro Warrants SA. El warrant es una herramienta que permite al productor agropecuario obtener financiación para capital de trabajo, concretando la venta de su mercadería en el momento más oportuno, ya sea por su conveniencia de precio o tarifa (flete).
•Línea Pequeñas Inversiones, tiene por objeto financiar inversiones de los productores, entre las que se encuentra: Adquisición de hacienda reproductora, retención de vientres, vacas de tambo y novillos de invernada; Mejora de inversiones de tambo; Capital de trabajo tamberos; Financiación de pequeñas inversiones.
•Prendarios para la compra de maquinarias e insumos, línea destinada a financiar la adquisición de maquinaria e implementos agrícolas autopropulsables y de arrastre. La institución cuenta con convenios celebrados directamente con las fábricas.
•Hipotecarios para compra de campos y proyectos de inversión (construcción de silos, galpones, instalación de equipos de riego, etc.).
•Tarjeta de Crédito Agropecuaria, especialmente diseñada para financiar la compra de insumos y maquinaria agrícola ganadera. Cuenta en la actualidad con más de 2000 comercios adheridos. Los vencimientos están diseñados de acuerdo al ciclo productivo del titular.
•Campo XXI es un conjunto de productos y servicios destinados a atender las necesidades financieras y transaccionales de los pequeños productores, el cual cuenta con un precio diferencial.
Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, invita a los interesados en estos productos a acercarse por cualquiera de sus sucursales para interiorizarse sobre las líneas más convenientes, de acuerdo a sus necesidades.

Gentileza: Grupo Macro

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 57 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman