Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2012

Nova avanza con pie firme en China

Revista PRODUCCION: Nova avanza con pie firme en China
 

La firma Nova viene creciendo a paso sostenido en la comercialización de agroquímicos en el mercado argentino. Ahora, con su oficina comercial funcionando en Shangai, China, aumenta la apuesta para ofrecer a sus clientes los más modernos desarrollos tecnológicos en el rubro. Por eso, en el mes de marzo, una delegación de la empresa, encabezada por su titular y gerente comercial, Ing. Mauro Piva, visitó China para cerrar alianzas estratégicas con proveedores de fungicidas, herbicidas e insecticidas de última generación. Allí, Nova logró firmar importantes convenios comerciales, entre los cuales se destaca el celebrado con la principal empresa proveedora de activos para herbicidas del gigante asiático.
El proceso de vinculación con las formuladoras chinas es coordinado por la licenciada Cristina Wu, representante de Nova en aquel país, quien se encarga de agilizar las operaciones, garantizando a su vez que la calidad de los activos importados sea óptima.
Durante el viaje, la comitiva integrada por directivos y representantes comerciales de Nova de diferentes localidades del país, tuvo la oportunidad de observar los avances tecnológicos que se están produciendo en la síntesis de activos. En Shanghai, por caso, la delegación recorrió la exhibición y feria comercial CAC 2012 (China International Agrochemical and Crop Protection Exhibition), donde más de 600 expositores mostraron lo que se viene en materia de agroquímicos y fertilizantes. Asimismo, se hicieron visitas a laboratorios y plantas sintetizadoras en Shangai, Zhenjiang, Beijing y Wanquan.
De este modo, con nuevas alianzas consolidadas en China, Nova sigue creciendo y se afianza en el mercado local, siempre a la vanguardia en la oferta de fungicidas, herbicidas, insecticidas, coadyuvantes, bioestimulantes e inoculantes para los productores argentinos.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman