Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Chiaseed inicia su campaña de integración con productores del NOA

Revista PRODUCCION: Chiaseed inicia su campaña de integración con productores del NOA
 

La empresa multinacional Chiaseed, luego de 7 años de desarrollo de productos e investigación de mercados, ha logrado posicionar su marca en Estados Unidos y Latinoamérica.
La empresa ha iniciado una campaña de integración con productores del NOA a fin de poder colaborar en el proceso de comercialización de sus producciones.
El servicio que presta Chiaseed a los pequeños y medianos productores consiste en asegurarles la compra de su cosecha e incorporarla a su línea de procesamiento de semilla, dándole un valor agregado con sus certificaciones, empaque y exportación; que le permiten ingresar a los mercados más exigentes del mundo.
Además puede brindarles asesoramiento técnico y semilla genéticamente mejorada, optimizando de esta manera los rindes del cultivo.
Es importante destacar que Chiaseed es una de las mayores empresas agroexportadoras de Chia de Argentina y se encuentra en plena expansión.
Para los productores que deseen tomar contacto y formar parte de este negocio, pueden contactarse con la Lic. Flavia Cerioni, e-mail: info@chiaseed.com.ar, Celular: +54 9381 153000444, Tel: +54 381 4200922, Int. 121, www.chiaseed.com.ar


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman