Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2013

Día de Campo Los Heguy Semillas - Sursem

Revista PRODUCCION: Día de Campo Los Heguy Semillas - Sursem
 

Los Heguy Semillas junto a Sursem, realizaron su día de campo anual, con recorridos a los distintos plots, donde se vieron algunas de las variedades aptas para el NOA y el NEA.
Los materiales que se mostraron fueron SRM-6403, SRM-6900 y SRM-8201.
Entre las charlas que se llevaron a cabo, los ingenieros Joaquín Ferreyra y Tomás Torrego, hablaron de la cebada como opción de cultivo de invierno, de la nueva genética de soja que está a punto de emerger en el mercado y de los maíces RR.
El evento se llevó a cabo en la estancia "La Argentina" en Burruyacú, Tucumán, el 5 de Abril pasado, a partir 10 de la mañana y se extendió hasta pasado el almuerzo.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman