Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2011

Granos embolsados: eficiencia de poscosecha

Revista PRODUCCION: Granos embolsados: eficiencia de poscosecha
 
El 26 de abril, en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Tucumán se realizó un encuentro para abordar la temática de "Eficiencia de poscosecha en los granos embolsados".
El temario abordado fue: -Buenas prácticas de manejo en el embolsado de granos de la región NOA. Consejos útiles de cómo disminuir las pérdidas ocurridas en este tipo de sistemas de almacenamiento. -Alternativas de monitoreos de la calidad de los granos durante el tiempo de almacenamiento en bolsas plásticas. Impacto económico en la disminución de las pérdidas para los granos de la región, con el uso de las nuevas tecnologías de monitoreos y medición de CO2. -Valor agregado de los granos en la región NOA.

Mayor información: Ing. Agr. Ricardo Rodríguez,
INTA EEA Famaillá, rirodriguez@correo.inta.gov.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman