Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

XIX Congreso Nacional Argentina CREA 2010

Revista PRODUCCION: XIX Congreso Nacional Argentina CREA 2010
 
Revista PRODUCCION: XIX Congreso Nacional Argentina CREA 2010
 
El XIX Congreso Nacional Argentina CREA 2010, se realizará del 1 al 3 de setiembre en Córdoba bajo el lema "Todos juntos construyendo Nación", con el objetivo de diseñar una visión común de país y generar nuevos aportes para la construcción de una Argentina para todos.
El congreso convocará de manera abierta a pensadores, referentes sociales, políticos, líderes de opinión, comunicadores, agentes de cambio, personalidades destacadas y especialistas de distintos sectores para, entre todos, diseñar el hoy con una mirada de porvenir. Será un encuentro para reflexionar colectivamente sobre las acciones necesarias con vistas al futuro, sumando voluntades para producir cambios y comprometerse con una sociedad mejor, con una mirada integral sobre la realidad.
Las disertaciones tendrán su punto de partida con un abordaje internacional y regional, haciendo foco en el ambiente y los nuevos valores. Luego, se trabajará una visión común de sociedad entre los sectores público y privado hacia la Argentina del 2016.
El encuentro también será un ámbito para escuchar las demandas de la ciudadanía hacia los empresarios y se analizará qué se espera de las empresas argentinas, en su rol como generadoras de riqueza, cultura y desarrollo de las personas, y en su responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad. Posteriormente, se desarrollará un ámbito donde los distintos sectores de la comunidad propondrán lineamientos básicos para la construcción de políticas públicas. El último tramo del Congreso estará destinado a tomar compromisos y participación activa de las personas en las propuestas formuladas.
De esta forma, el encuentro procurará institucionalizar las acciones que individualmente están pensando o llevando adelante miles de personas. Así, no quedará restringido a un espacio de reflexión y exposición de visiones, sino que aspira a convertirse en una usina de consensos básicos que generen políticas de Estado que trasciendan los gobiernos.
El Congreso Argentina CREA 2010 convocará a unas 5000 personas y busca conseguir la participación de la sociedad civil. Además, se ha invitado a quienes llevaron adelante procesos similares en el contexto internacional y regional. Personalidades como Alejandro Toledo (ex presidente de Perú), Santiago Kovadloff, John Carlin y Alfredo Leuco ya han comprometido su participación en el evento.

Fuente: www.crea.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 37 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman