Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

La Nación Ganadera Norte 2010

Revista PRODUCCION: La Nación Ganadera Norte 2010
 

Se realizó el lanzamiento de La Nación Ganadera Norte 2010. La muestra enmarcará la 41ª Exposición Nacional De Brangus, la 5ª Exposición Nacional Del Ternero Brangus, la 8ª Exposicion "De Criador a Criador", y la 4ª Exposición Chaqueña de Caballos Criollos.
Entre los presentes en el acto de anuncio, estuvieron el Ministro de Producción y Medio Ambiente, Enrique Orban, el Ministro de Economía, Eduardo Aguilar, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Roberto Bonfanti, el Gerente Comercial del Diario La Nación, Martin Schvartzman, el presidente de la Asociación Argentina de Brangus, Pedro Borgattello, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Enrique Santos, invitados especiales y periodistas.

Las novedades
En esta edición, por primera vez, se realizará una fecha "clasificatoria" para el campeonato nacional de rodeos -paleteadas de caballos criollos-.
Además, contará con la "Jornada de Actualización Ganadera en Margarita Belén", que será ámbito propicio para Charlas Político-Económicas donde se contará entre otros, con referentes de la talla de Carlos Pagni. Además habrá charlas técnicas de capacitación -teóricas y prácticas- para profesionales del sector. También se llevará a cabo la venta de concentración de vientres e invernada y la venta de reproductores, a cargo de Iván L. O´Farrell S.R.L.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 55 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman