Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Congresos
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2014

Congreso CRA 2014

"Compromiso y Responsabilidad con el Mañana"

Revista PRODUCCION: Congreso CRA 2014
 

Bajo el lema "Compromiso y Responsabilidad con el Mañana", el Congreso CRA 2014 se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo próximo en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
Los preparativos de la edición 2014 del Congreso Nacional de CRA -Confederaciones Rurales Argentinas-, avanzan y los organizadores consideraron que la agenda temática y de disertantes volverá a posicionar al evento como un "verdadero mojón" para los productores agropecuarios.
El congreso confederado se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Organizado por la Sociedad Rural local, integrante de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), entidad que forma parte de CRA, en el Congreso se destacan temas vinculados al compromiso dirigencial hacia el futuro.
Se espera la asistencia de dirigentes de todo el país, diplomáticos, empresarios, comunicadores y productores agropecuarios para analizar una variada temática que incluye contenidos sociales, políticos y gremiales del sector agropecuario.
Este importante Congreso Nacional se realiza todos los años en distintos lugares del territorio nacional y en el 2013 tuvo como sede la provincia de San Luis. Más de 600 personas de distintos puntos del país, representadas por CRA se reúnen a debatir y a analizar el contexto político, social e institucional del sector agropecuario y la sociedad argentina.
CRA pretende con esta nueva edición, transformarse en un espacio de profunda introversión y análisis institucional y abordar temáticas importantes y medulares que tiene que ver con el crecimiento de nuestra patria y el campo.
La bella ciudad entrerriana de Gualeguaychú, con sus atractivos naturales y su pujante desarrollo comercial e industrial, será la anfitriona de unos de los encuentros más relevantes del quehacer nacional y resultará el marco perfecto para debatir el país que queremos.
Los líderes de la dirigencia agropecuaria representativa de las entidades ruralistas de todo el país se encontrarán para analizar temáticas vinculadas al sector: Cómo producir, generar alimentos, transformar materia prima, incorporar tecnología, capacitar recursos humanos, lograr mayor inserción social en cada comunidad.

Fuente: C.R.A.

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 13 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman