Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

May/Jun 2016


Eventos

7º Expolactea

Revista PRODUCCION: 7º Expolactea
 

La “7° Expo Láctea del Norte”, se realizó el 13 y 14 de mayo en el predio municipal de Trancas, Tucumán, y reunió a un gran número de productores tucumanos, argentinos y de otros países latinoamericanos.
El ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, expresó que “la Expo Láctea ha venido creciendo y mejorando en cantidad y calidad de stands”, y señaló que representa la fuente principal de la economía de esa zona.
Dijo asimismo que la actividad lechera en el país “está pasando por un momento complejo y hay que redoblar los esfuerzos” y en ese sentido resaltó la importancia de la muestra.
En Tucumán, la industria está compuesta por 50 tambos que generan 70 mil litros diarios de leche. Entre las actividades se destacaron las jornadas de capacitación en producción bovina y caprina, exposición de maquinarias y tecnologías para el sector agrícola, concursos de quesos y dulce de leche, ponencias empresariales, concursos de caballos peruanos y, por primera vez, contó con la participación de productores queseros de Bolivia, Perú, Chile y otros países de la región.

Revista PRODUCCION: 7º Expolactea
 
Revista PRODUCCION: 7º Expolactea
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 41 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman