Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2008

Tractor Massey Ferguson 6480

Serie 6400

Revista PRODUCCION: Tractor Massey Ferguson 6480
 

El Tractor Massey Ferguson 6480, de origen francés, se caracteriza porque el nivel de ruido en cabina es excepcionalmente bajo y las normas y controles de confort, propias del sector automovilístico, reducen la fatiga y aumentan la productividad en forma notable.


Los motores Perkins o SisuDiesel de última generación con inyección de combustible Common Rail y diseño de tapa de cuatro válvulas, ofrecen una extraordinaria salida de potencia y par motor, un excelente ahorro de combustible, lo que resulta en menores emisiones.


El sistema de transmisión avanzado Dyna-6 de 24 velocidades de avance y 24 de retroceso, con cambios Powershift bajo carga suave sin necesidad de pisar el embrague, interactúa con el sistema de gestión del motor para ofrecer una potencia y par motor superiores para la TDF y los trabajos de transporte.


Todos los modelos cuentan con una velocidad máxima aproximada de 40 km/h (variable según el modelo), con Power Control situado a la izquierda del operador.


Los sistemas de gestión de cabecera más completos, aunque sencillos, reducen la carga de trabajo para el operador y aumentan la productividad y la calidad del trabajo.


Nuevo diseño con estilo renovado de última generación que incluye un capó rebatible que facilita el acceso al motor y al sistema de refrigeración.


•Asiento de alta prestación:


El asiento giratorio de alta prestación es completamente ajustable, incluido el respaldo lumbar, el ajuste neumático de la altura, además del ajuste de altura hacia delante y hacia atrás del apoyabrazos derecho para situar perfectamente los controles integrados a él.


•Cabina con suspensión activa de 2 posiciones: (opcional)


Para ofrecer la máxima comodidad durante el desplazamiento, también se puede incluir el nuevo diseño de cabina suspendida. Este diseño incorpora la suspensión por aire de dos posiciones, que puede ajustarse con solo pulsar un interruptor, alternando entre dos valores de firmeza que se adaptan a las condiciones de transporte por tierra o pavimento. Este exclusivo sistema, controlado por el operador desde la cabina, estabiliza el movimiento de la cabina en forma más eficaz y asegura un desplazamiento más seguro y cómodo en cualquier condición.


•Potencia con precisión:


Los sistemas hidráulicos de gran capacidad proporcionan una excepcional elevación y gran caudal de aceite para los servicios externos, por lo que el rendimiento óptimo del equipo hidráulico y de elevación está garantizado.

Revista PRODUCCION: Tractor Massey Ferguson 6480
 
Gentileza: Tecno Agro

Esta nota fue publicada en la página Nº 67 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman