Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2010

Ya está disponible la versión digital de Revista Producción en internet

Revista PRODUCCION: Ya está disponible la versión digital de Revista Producción en internet
 

Anticipándonos a la llegada de los nuevos dispositivos portátiles que permitirán leer los periódicos on-line desde cualquier localización, nos complace informarle que hemos lanzado nuestra versión digital de Revista Producción www.produccion.com.ar. Con esta nueva modalidad nuestra información estará al alcance de miles de nuevos lectores.
Se trata de un novedoso desarrolo que permite a nuestros visitantes "hojear" la revista tal cual como si la tuvieran delante suyo impresa en papel.
Como todo cambia, también cambian los kioscos de revistas. Producción ya está disponible en el primer "kiosco de revistas virtual" en: www.sapokiosk.com, donde se pueden ver en tiempo real las tapas de los periódicos más importantes del mundo de acuerdo a criterios y preferencias. Este portal ya dispone de una aplicación gratuita en App Store para Iphone, y para el nuevo Ipad de Apple. A fin de informar a nuestros lectores sobre la aparición de nuevas ediciones, hemos habilitado en nuestra web la suscripción a nuestro newsletter. Este boletín será enviado quincenalmente y contendrá además información sobre los próximos eventos y noticias relevantes del sector agroproductor del Norte de Argentina.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 12 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman