Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Mayo / Junio 2011

Precampaña Nidera Semillas

Híbridos con excelentes novedades

Revista PRODUCCION: Precampaña Nidera Semillas
 

Como todos los años, Nidera Semillas lanza su precampaña de híbridos con excelentes novedades de producto. Los programas de investigación y producción junto a toda la red de ensayos de servicio técnico, trabajan incesantemente para ofrecer todos los años nuevos materiales que se ajusten a la necesidad de cada unidad productiva.
En referencia a Maíz, se sigue volcando al mercado productos con genética elite de excepcional rendimiento y acompañada con diferentes tecnologías para el control de insectos y malezas.
Se presenta un catálogo con maíces de punta como el AX878, AX886 y AX852 que tan buenos resultados obtuvieron en ensayos oficiales desde su lanzamiento y se agregan los nuevos AX870RR2MG y AX 852 RR2MG, el 881HCLMG (versión homocigota a tolerancia Clearfield del AX886) y el AX887MG con un muy destacado comportamiento a Vuelco y quebrado como a Tizón y MRCV.
Con respecto a control de malezas, Nidera ofrece alternativas de manejo tanto en sus maíces con tecnología Clearfield (On Duty y Lightning), con tolerancia a las Imidazolinonas, como tecnologías de rescate Liberty Link y RR2 para lotes difíciles.
Para esta campaña, se continúa con el fuerte posicionamiento de los híbridos tropicales 1046 HX y 1018 con el gen HX, que permite no sólo controlar Diatraea y Spodoptera, sino que tiene el valor agregado de permitir el uso de Liberty Link como sistema de rescate y control de sorgo de alepo resistente.
Esta compaña también se lanzan al mercado dos híbridos sileros: AX180 para las regiones maiceras del sur y el AX190 para los ambientes centrales y norteños, ambos con muy alto potencial de rendimiento en grano, y excelente relación grano/planta.
En Girasol se está lanzando esta campaña el segundo híbrido a nivel mundial con la nueva tecnología CLPlus desarrollada por Mutagenesis por Nidera en conjunto con Basf: Paraíso 1001CLPlus con una mayor resistencia a herbicidas (Clearsol Plus) para un mejor control de malezas en el cultivo. También se presenta el nuevo Paraíso 104 CL ciclo largo con resistencia a Roya Negra y un híbrido triple convencional Paraíso 303 ciclo intermedio para todo el país.
En lo que respecta a sorgo, se suman dos nuevos híbridos a la paleta de productos, uno blanco de ciclo largo (A 9947W), y uno rojo intermedio corto (A 9711 R), con alto potencial de rendimiento y muy buen porcentaje de materia verde.
Se continúa apostando al tratamiento profesional de semillas en todos los híbridos con los insecticidas Poncho y PonchoSol que tantos beneficios han aportado a los cultivos.
Por otro lado, las diferentes herramientas de financiación ofrecen al productor la posibilidad de acceder a los competitivos precios de precampaña, con plazos de pago y condiciones especiales de tasas.
Herramientas como Aval Rural permiten al cliente financiar sus compras en pesos o en dólares con excelentes condiciones de tasa y plazo. Además, los fideicomisos financieros constituyen una herramienta ya conocida por nuestros clientes, que les permiten tener acceso a financiar sus insumos, y a contar con capital de trabajo para afrontar otros gastos de producción.
Otras condiciones de financiación se componen de granos con precio hecho o a fijar, más todas las tarjetas rurales del mercado.
Por último, con el lanzamiento del programa Líderes Nidera, ahora todos los productores adheridos pueden acceder a importantes beneficios para la compra de semillas híbridas según la categoría a la que pertenezcan. Consulte sus beneficios en www.lideresnidera.com.ar
Desde Nidera ofrecemos al productor un programa de ventajas, que le aporta una atractiva combinación de genética, tecnología y excelentes oportunidades de negocios.

Revista PRODUCCION: Precampaña Nidera Semillas
 
Por: Beatriz Juliá, Gerente de Marketing
Guillermo Alonso, Gerente de Servicio Técnico
Gentileza: Nidera Semillas

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 73 de la edición digital de la revista de Mayo / Junio 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman