Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov (2015)/Dic 2015


Eventos

Expo Tucumán 2015

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2015
 
La Expo Tucumán 2015, en su edición número 50, se extendió a lo largo de 11 días, comenzando el Jueves 17 de Septiembre con la apertura al público, y el tradicional corte de Cintas a cargo de las Autoridades. Ese mismo día dio inicio el ciclo de espectáculos que la Expo tenía programado, comenzando esa misma noche con la presentación de un importante espectáculo de un grupo nacional de folclore.
Los Negocios tuvieron un espacio muy importante en esta edición, así lo indicó la realización del Congreso Empresarial sobre Franquicias, destinado a todo tipo de empresas, empresarios y emprendedores en busca de oportunidades comerciales. Contó con conferencias plenarias; rondas de negocios con franquiciantes, exposición de artículos y proyectos para inversores y posibles generaciones de oportunidades laborales para jóvenes emprendedores y buscadores de nuevos desafíos.
Un stand muy visitado fue el de Viva el Campo, con imágenes haciendo referencia a la importancia de este sector y la influencia que tiene la industria rural en nuestra vida cotidiana.
Los días 19 y 20 de Septiembre, en el marco de los festejos por las 50 ediciones de Expo Tucumán, se llevó a cabo el Segundo Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso en la pista central de la Sociedad Rural de Tucumán, organizado por la Asociación Argentina de Criaderos de Caballos Peruanos de Paso.
El viernes 25, se llevó a cabo el Acto Inaugural Oficial, con el desfile de animales campeones y maquinarias, mientras que el domingo 27, tuvo lugar el gran Acto de Clausura donde se entregaron distinciones a los expositores destacados y se coronó, como cada año, a la Reina de la Expo Tucumán.
Cerrando finalmente la muestra, el lunes 28 de septiembre, tuvo lugar el Remate ganadero, que contó además con una jornada de capacitación técnica y un almuerzo criollo.

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2015
 
Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2015
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 25 de la edición digital de la revista de Noviembre (2015) / Diciembre 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman