Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2007

seminario internacional de comunicación y desarrollo

El 21 de Noviembre en el Auditorio San Agustín, Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero, Buenos Aires, se realizará el Seminario Internacional "Comunicación y desarrollo. Encuentros en la diversidad", organizado por el INTA, con entrada libre y gratuita.
Está destinado al personal del INTA, docentes y alumnos universitarios, comunicadores, periodistas e integrantes de organizaciones interesadas en la temática.
El temario será: Panel 1 - Los pioneros: El testimonio de quienes gestaron la Comunicación para el Desarrollo en América Latina. Una reflexión de los inicios de la Comunicación que permite ponderar la situación actual. Panel 2 - La comunicación en los institutos Nacionales de Investigación Agropecuaria del Cono Sur: Modelos de comunicación utilizados en los institutos nacionales de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Argentina. Una perspectiva comparativa de la actualidad sudamericana. Panel 3 - Encuentros en la diversidad: Experiencias de comunicación en el marco de proyectos de desarrollo: Los autores de diversas experiencias realizadas comparten su conocimiento. Panel 4 - Investigación en Comunicación y Desarrollo: Investigadores de distintas Universidades presentan Proyectos orientados a la temática del encuentro. Panel 5 - Aportes de los medios de comunicación nacionales al desarrollo.


Esta nota fue publicada en la página Nº 28 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2007.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman