Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Salta: Nova presentó su línea Premium

Revista PRODUCCION: Salta: Nova presentó su línea Premium
 
Revista PRODUCCION: Salta: Nova presentó su línea Premium
 
Revista PRODUCCION: Salta: Nova presentó su línea Premium
 
El viernes 22 de octubre, en el Sheraton Hotel de Salta, Nova presentó su nueva línea de productos.
Las presentaciones fueron acompañas por la exposición del economista Carlos Melconian, quien hizo un diagnóstico de la realidad económica y política del país, y trazó un análisis sobre hacia dónde vamos.
El Ing. Agr. Mauro Piva y del gerente de Desarrollo, Ing. Agr. Oscar Novello, ofrecieron detalles de los productos de la firma.
Options, es un nuevo curasemillas para soja, único en el mercado que combina metalaxil y metil tiofanato, con un excelente espectro de control de patógenos de semilla y de suelo, con efecto erradicante para mancha ojo de rana y excelente compatibilidad con inoculantes a base de Bradyrhizobium japonicum.
Abrigo, es un fungicida de aplicación foliar a base de metil tiofanato, especialmente recomendado para el control de enfermedades de fin de ciclo (EFC), entre ellas, mancha ojo de rana (MOR).
Por otra parte se relanzó un coadyuvante con gran trayectoria en el mercado, como es el caso de Lemur con una nueva formulación que cuenta con el agregado de reguladores de crecimiento, los cuales promueven mucho más activamente la penetración del activo en la maleza y la traslocación del mismo, logrando un control mayor y más rápido.
Por último, se presentó Supernova que es un coadyuvante siliconado formado por alcohol graso etoxilado y heptametiltrisiloxano (silicona), con propiedades super tensioactivas. Este tipo de producto era una materia pendiente por parte de NOVA, cuyo objetivo es brindarle al productor un adyuvante para cada necesidad.
El evento finalizó con una cena en las instalaciones del hotel.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman