Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Lanzamiento del libro "Fertilidad de suelos"

Fertilizar lanzó del libro "Fertilidad de Suelos, caracterización y manejo en la región pampeana", de los referentes en el área, Roberto Álvarez, Gerardo Rubio, Carina R. Álvarez y Raúl Lavado, editado por la Editorial de la Facultad de Agronomía de la UBA y dirigido a estudiantes.
Allí los autores brindan datos e información actualizados sobre diversos aspectos que hacen a la reposición de nutrientes, el uso responsable de fertilizantes, el cuidado del suelo y la sustentabilidad en la producción agropecuaria, y dirigido a los estudiantes en su etapa de formación.
Con un prólogo de Fernando García, Director Regional del IPNI Cono Sur y epílogo de Fertilizar, el libro posee cuatro grandes secciones que tratan, en profundidad, los siguientes temas: fertilización de los suelos y limitantes de la región; fertilidad física; materia orgánica, nitrógeno y fósforo orgánico; y fósforo, azufre y otros nutrientes.

Más información: www.fertilizar.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman