Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2012

El TDF85 recorrió Tucumán

Revista PRODUCCION: El TDF85 recorrió Tucumán
 

La iniciativa “TDF en Acción” no se detiene: esta vez, la oportunidad de conocer y probar el TDF85 fue para los habitantes de San Miguel de Tucumán y alrededores. En tres locaciones diferentes, se llevó a cabo la demostración dinámica para que los productores de la zona conozcan las ventajas del tractor frutero.
El primer encuentro se llevó a cabo en la Finca San Rafael, ubicada entre Lules y Famaillá, para hacer la demostración dinámica con la prueba de una máquina pulverizadora de 4.000 litros. Además, el equipo fue llevado también a El Naranjo, localidad ubicada al norte de la capital provincial, para realizar una demostración particular ante dos potenciales clientes que se mostraron interesados en adquirir esta máquina. Esta vez el tractor se probó con una pulverizadora con bomba de seis pistones, logrando la potencia y el desarrollo de la toma de fuerza necesaria para que trabaje correctamente.
“El tractor es espectacular”, destacó Alberto Gómez, uno de los productores que estuvo en la demostración del TDF85, y agregó “lo pude probar y me gustó mucho la potencia, ya que a pesar de ser un tractor chico tiene un motor grande que le da mucha fuerza y agilidad”. Finalmente, el equipo se trasladó a Montebello, al sur de Tucumán, para hacer una última prueba en una finca de citrus. El resultado fue óptimo, ya que pese a los desniveles del terreno, el tractor avanzó junto con la pulverizadora manteniendo la estabilidad.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman