Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2012

Seminario de producción lechera

El 18 y 19 de octubre se realizó el XIII Seminario de Producción Lechera, organizado por el INTA. Charlas técnicas, experiencias, concursos y estrategias para mejorar la calidad de la leche.
"Son dos días en los cuales el INTA Rafaela abre sus puertas, generando un espacio donde los participantes pueden enriquecer sus conocimientos y descubrir nuevos significados y vivencias", explicó María Rosa Scala, especialista del INTA y coordinadora del encuentro.
El programa presentó herramientas e información relacionada con la lechería y despertó inquietudes sobre cómo deben prepararse los estudiantes para el futuro cercano. El objetivo del seminario fue "establecer un vínculo temprano y perdurable en el momento de formación de los profesionales y reforzar los vínculos con quienes los forman".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 18 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman