Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Premios ArgenINTA a la Calidad Agropecuaria

Revista PRODUCCION: Premios ArgenINTA a la Calidad Agropecuaria
 
La Fundación ArgenINTA entregó, por sexto año consecutivo, los premios y menciones a la Calidad Agroalimentaria.
En la categoría Investigación en inocuidad y calidad resultó ganador el trabajo "Producción de lácteos funcionales de bajo poder aterogénico y enriquecidos en ácido linoleico conjugado (CLA) por vías naturales", realizado por las unidades del INTA en Balcarce y Salta, junto con INTI Lácteos y Prodeo SRL.
Por su parte, los trabajos "Estudio de correlación entre aceptabilidad sensorial y composición química de compuestos orgánicos volátiles en diferentes marcas comerciales de orégano" e "Impacto del uso de acaricidas sintéticos sobre la calidad de miel y la sustentabilidad de la apicultura convencional" obtuvieron menciones especiales.
En el rubro Organizaciones que buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la calidad -subcategoría pequeñas y medianas organizaciones-, el primer premio fue recibido por Establecimiento Frutícola Carleti SA. Recibieron mención especial Amerika 2001 SA e Ingenio Río Grande SAIC.


Esta nota fue publicada en la página Nº 20 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman