Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Pla AGP II F

Sembradora autotrailer

Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 
Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 
Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 
Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 
Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 

Las Sembradoras Pla Autotrailer AGP II F se caracterizan por su gran autonomía, excelente tránsito sobre rastrojos, diversas configuraciones, fácil acceso para el mantenimiento, sistema hidráulico comandado por vávulas derivadoras, diseño robusto y confiable, distancia variable entre líneas de 17,5 - 35 - 52 - 70 sin necesidad de mover los cuerpos.
Su menor ancho de trocha (3,50 m) permite un traslado cómodo y seguro. Los movimientos de giro y elevación son hidráulicos, comandados desde el tractor.
Las posibilidades de elevar el bastidor permiten un fácil acceso para la puesta a punto y el mantenimiento. Los cuerpos están montados sobre dos barras que suben y bajan en forma simultánea. Los cilindros hidráulicos poseen válvula de seguridad y traba mecánica.
Tolvas plásticas: Equipadas en forma estándar con monotolvas plásticas realizadas en rotomoldeo de gran capacidad, con división interna para semillas y fertilizante.
Alta flotación: Nuevo modelo de chasis con ruedas de alta flotación. Giro totalmente hidráulico.
Dosificadores: Chorrillo. Dosificador tipo Chevrón: sistema confiable, dosificación segura.
Placa: El dosificador mecánico es del tipo plano horizontal y utiliza placas que confieren un mejor tratamiento de la semilla y llenado de los orificios. Otra opción de dosificación es con sistema neumático Mattermac. Tanto este sistema como el equipo de monitoreo son opcionales.

Revista PRODUCCION: Pla AGP II F
 
Gentileza: Pla

Esta nota fue publicada en la página Nº 67 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman