Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Encuentro Nufarm 2010

El pasado 16 de setiembre, Nufarm, empresa australiana líder en fitosanitarios, presentó el portfolio de productos para la campaña 2010/2011 a su amplia red de distribuidores de todo el país.
La compañía, que en Argentina posee una amplia línea de productos, destacó dentro de su portfolio, las marcas: Credit Full, Kaiso, Navajo, Emblem, Zetapyr y su gran novedad fue el lanzamiento de Mystic, fungicida de máxima efectividad con Mancha Ojo de Rana, Roya Asiática de la Soja y Enfermedades de Fin de Ciclo.
Como característica distintiva, la línea de productos Nufarm cuenta con formulaciones novedosas y tecnologías exclusivas para optimizar el rendimiento. Se trata de productos muy prácticos y versátiles que pueden aplicarse en una gran variedad de cultivos.
El encuentro también sirvió de oportunidad para el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la empresa, que destaca la importancia de la marca Nufarm junto a sus atributos de calidad, innovación y servicio.
Para mayor información sobre los productos y sus ventajas, los interesados pueden consultar la página web: www.productosnufarm.com.ar

Revista PRODUCCION: Encuentro Nufarm 2010
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman