Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Remate Ganagrin en Santiago del Estero

Revista PRODUCCION: Remate Ganagrin en Santiago del Estero
 
El 1 de octubre, en la Estancia La Porteña de Ganagrin S.A., en Santiago del Estero se llevó a cabo el remate anual de ese establecimiento.
Se vendieron 135 toros Braford 3/8 Controlados por ABA y garrapateados de tres años, el promedio fue de $ 11.231, con un máximo de $ 34.000. Además se vendieron 129 vaquillonas Braford 3/8 con garantía de preñez con un promedio de $ 4.870 y un máximo de $ 5.400.
Hubo 35 compradores de las provincias de Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa, La Rioja, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Asistió un numeroso público que siguió las alternativas del ágil remate con sumo interés.
Es indudable que se afirma la plaza ganadera de Santiago del Estero acompañando el desarrollo del sector agropecuario del NOA.

Gentileza: Ing. Agr. Pedro A. Cazenave,
Ganagrin S.A.A.G., pcazenave@ganagrin.com

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman